La Loli, madre de Daniel, estaba completamente desolada por la desaparición de su hijo durante la DANA que ha golpeado al País Valenciano. Loli explicaba en La Mirada Crítica, programa de Telecinco, que no había sabido nada de su hijo desde que había salido a trabajar el día anterior, el 29 de octubre.
“Estoy buscando a mi hijo Daniel“, decía la madre entre lágrimas, pidiendo ayuda en la búsqueda. Loli explica que “estuvo telefoneando a los bomberos, a todo, pero decían que estaba todo cortado, que no podían pasar“.
Daniel tuvo la gran suerte de sobrevivir al aterrorizado temporal. Había ido a trabajar al polígono de Riba-roja, donde se dirigía habitualmente. Allí quedó atrapado por las inundaciones al subir el nivel del agua: “Conseguí subir el coche a una pequeña isleta y, junto a otras personas que estaban allí, usamos alicates para cortar vallas y vaciar el camino para elevar los vehículos”.
El joven pasó la noche allí con sus compañeros de trabajo. “Se me acabó la batería del móvil y no teníamos agua ni comida, nada, hasta el día siguiente“, explica en el programa. “Sentía miedo y no sabía cómo iba a salir de esta situación”.
Al día siguiente, Daniel pudo marcharse del lugar y recargar su móvil en la empresa donde trabaja. La Loli recibió la esperada llamada del joven: “Es un milagro ver a mi hijo. Gracias porque mi hijo sigue vivo“. Daniel, finalmente, caminó a lo largo de 15 kilómetros para poder volver a casa.