Las autoridades han confirmado la muerte de Isaías Rolong González, un hombre desaparecido el pasado mes de mayo tras salir a pasear y no volver a casa.
Su cuerpo fue localizado el pasado 26 de agosto por una mujer que paseaba en una zona arbolada de difícil acceso. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, no pudo ser identificado en un primer momento y se ha tenido que esperar a los resultados de las pruebas pertinentes para confirmar que se trata del Isaías.
Según la Guardia Civil, su familia ya ha sido informada y por respeto a ellos “no se hará nota de prensa” y el cuerpo tampoco “hará más difusión” del caso.
El Isaías desapareció el pasado 16 de mayo en Navaluenga, en Ávila, tras salir a pasear.
En aquel momento, la Delegación del gobierno español apuntó a una “desaparición voluntaria” como la causa más probable de su desaparición.
Sus familiares y amigos, que nunca creyeron esta hipótesis, han continuado buscándolo desde entonces, haciendo varias batidas en la zona, también en algunas de difícil acceso como pozos o en el río Alberche.
A pesar de sus esfuerzos, el Isaías no ha aparecido durante cuatro meses, hasta que su cuerpo ha sido localizado por casualidad por una mujer que estaba paseando en la zona. Se desconocen las causas de su muerte.
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d'Organyà en Lleida vieron como los Bomberos…
La Fiscalía pide 4 años de prisión y 3.000 euros de multa para un hombre acusado de estafar a una…
Agroseguro calcula que la granizada del sábado en Poniente puede haber afectado a cerca de 10.000 hectáreas de frutales en…
Esta web utiliza cookies.