Encuentran el cuerpo de un hombre desaparecido saliendo al río

Foto del avatar

La policía investiga el hallazgo del cadáver de un hombre el mediodía del pasado jueves. El cuerpo estaba pegado a unas ramas de la orilla del río Deba en el municipio de Bergara, en el País Vasco.

Respecto a la identidad del cuerpo se confirma que se trata de Moisés Etxaniz, de 56 años, un conocido hostelero de la ciudad que desapareció el pasado 19 de febrero. Según se conoce, justamente ayer por la mañana se había desplegado un dispositivo de búsqueda, días después de que la Ertzaintza alertara sobre su desaparición, para pedir la ayuda ciudadana para localizarlo.

Ahora bien, fue finalmente un vecino quien alivió el cuerpo de Moisés oculto entre las ramas mientras paseaba por un camino. Desde la carretera apenas habría sido posible verlo, ya que se encontraba unos tres metros de altura por encima. La zona del río Deba donde se encontró, además, lleva mucho caudal por las últimas precipitaciones en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron los bomberos y la Ertzaintza con un médico forense, además de un vehículo de una funeraria. Una vez se pudo recuperar el cuerpo y hacer su levantamiento, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. Allí se le practicará la autopsia para conocer más sobre las causas de su fallecimiento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Raiz anuncia un nuevo concierto en diciembre tras hacer “Sold out” en el WiZink Center

Siguiente noticia

Mascort sobre el informe del Hard Rock: ”No tardaremos mucho”

Noticias relacionadas