El conocido influencer ‘Wall Street Wolverine’, de nombre real Víctor Domínguez, califica a los pensionistas, en un vídeo en las redes sociales, como ‘el colectivo más egoísta que hay en España’.
Alguien tenía que abrir el melón de los pensionistas en España: pic.twitter.com/329kk00GvH
– Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) September 16, 2024
No teniendo suficientes estos durísimos calificativos, Domínguez continúa asegurando que los pensionistas ‘constituyen el lastre más grande que tiene el país para avanzar’.
Domínguez continúa la diatriba asegurando que a los pensionistas ‘les pela el futuro del país, les pela la juventud y se la pela absolutamente todo’.
Ignoramos si es consciente de que la pensión media en el estado es de unos 1250€ y las pensiones más frecuentes se sitúan entre los 800 y los 1.000€ mensuales.
HIPOCRESÍA FISCAL
Pero lo más escandaloso del caso, es que el influencer de San Lorenzo de El Escorial, el mismo que tacha de ‘lastre’ al colectivo de jubilados y califica los impuestos de atraco, tiene su domicilio (como mínimo el fiscal) en Andorra, aprovechando la baja presión fiscal del país de los Pirineos.
Domínguez, que tributa desde 2020 en Andorra, asegura que ‘Se estima más el exilio (sic) que un golpe de sabre’.
Un patriotismo débil, pues, el de Domínguez, que se volatiliza cuando le tocan el bolsillo.
¿QUIÉN ES VÍCTOR DOMÍNGUEZ?
El conocido influencer de ultraderecha, con casi 800.000 seguidores en la red X, es conocido por publicar contenidos contra la inmigración, las políticas de izquierda y favorables a personajes de la nueva derecha populista, como Javier Milei o Donald Trump.
Partidario del liberalismo económico a ultranza, no lo es tanto en los aspectos sociales; así critica a menudo colectivos como las feministas o las personas LGBTI+, así como cualquier reivindicación nacional catalana o vasca.