Aurora, de 101 años; y Emilio, de 66 años, eran una madre y su hijo que murieron en el mismo pueblo y con solo una hora de diferencia. La noticia ha conmocionado a la localidad y ha levantado las sospechas de algunas personas, pero según fuentes próximas al caso, ambos murieron por causas naturales.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, 25 de marzo, en la localidad de Aguilar del Campoo, en Palencia. Según recoge ‘El Comercio’, la Aurora fue la primera en morir. Ella tenía 101 años y nació en la misma localidad, donde vivió con sus padres y tres hermanos. Una vez casada, la pareja tuvo un hijo que murió de una enfermedad y se mudaron a Alar del Rey, donde tuvieron su segundo hijo, el Emilio.
Doce años después, el marido de la Aurora murió y madre e hijo se trasladaron de nuevo a Aguilar Del Campoo, donde ambos vivieron el resto de sus vidas. En los últimos años, la Aurora vivió en una residencia de la tercera edad. Emilio, que nunca se casó ni tuvo hijos, estaba ingresado en el hospital por causas que no han trascendido.
El pasado lunes, la Aurora murió y una hora después, en el hospital, lo hizo su hijo. La noticia ha conmocionado a la localidad y a muchos curiosos sorprendidos por la casualidad. Ambos fueron enterrados el pasado martes.