Un conductor que circulaba contra dirección por la autovía ha provocado un accidente múltiple donde han muerto dos personas y cuatro más han resultado heridas, entre ellas un matrimonio y su hijo de 5 años.
Los hechos ocurrieron este martes, 6 de agosto, hacia las 22:40 h de la noche.
Hasta 25 llamadas alertaron al 1-1-2 de la Región de Murcia sobre varios choques en la autovía A-30 a su paso por Murcia.
Concretamente, según informan fuentes de emergencias, un turismo que circulaba contra dirección por la vía ha chocado contra una motocicleta y otros vehículos.
A consecuencia del choque, un chico de 29 años ha fallecido y una chica de 22 años ha resultado herida, pero ha acabado muriendo mientras era atendida por los sanitarios. Ambos eran pareja y circulaban en la motocicleta, según ‘La Verdad’.
Además, cuatro personas más resultaron heridas, entre ellas una familia formada por un matrimonio, ambos de 37 años, y su hijo de 5 años, que fueron trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena.
El otro herido es el conductor del vehículo ‘kamikaze’, que según explica el citado medio, es un hombre de 34 años, de origen sudamericano y que conducía bajo los efectos del alcohol.
Quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.