Un chico de unos 25 años murió este domingo tras lanzarse al río Guadalquivir, en el centro de Sevilla.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla rescataron el cadáver del joven ahogado, que aún no ha podido ser identificado.
Por sus rasgos, podría tratarse de una persona de origen magrebí. El suceso se produjo a la altura de la Torre del Oro a primera hora de la tarde de ayer. Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla recibieron el aviso de que un chico se había tirado a la dársena y no aparecía por ninguna de las orillas.
Por ello, decidieron activar la Unidad de Buceo, que encontró el cuerpo tras unos minutos de búsqueda en el lugar donde los testigos aseguraban que habían dejado de verlo.
Los submarinistas de los Bomberos realizaron varias inmersiones hasta que localizaron el cuerpo sin vida del joven. El cadáver fue sacado del agua y llevado al suelo, donde la comisión judicial ordenó su levantamiento poco después.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicó la autopsia.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas por las que este joven decidió lanzarse a la dársena del Guadalquivir.
También trabaja en la identificación de la víctima, ya que iba indocumentada y de momento se desconoce su identidad.

Si tenéis ideas suicidas o conocéis a alguien que sospecho que la tenga, llame al 061, una voz contra el suicidio. #Trio La Vida