domingo, 4 de mayo de 2025
És notícia

El chico que atropelló y mató a una joven de 16 en una discoteca, a punto de ser linchado

Foto del avatar

El juzgado ha enviado a prisión al chico de 19 años que el pasado domingo atropelló mortalmente a una chica de 16 años a la salida de una discoteca. El joven está acusado de un delito de homicidio doloso y otro de conducción temeraria.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en una discoteca de la localidad de Algemesí, en Valencia. Según la versión del acusado, recogida en ‘Levante-EMV’, el arrestado y su hermano, ambos de origen argelino, discutieron con un grupo de jóvenes dentro de la discoteca por causas que no han trascendido.

Una vez fuera del local, la discusión fue a más y empezaron a insultarse diciendo cosas como “niñato de mierda” y también empezaron a llegar los golpes. El acusado pudo escaparse en su coche y refugiarse, pero su hermano se quedó fuera y el grupo de jóvenes —siempre según su versión— continuó agrediéndolo.

Por este motivo, aceleró con el coche para dirigirse al lugar donde estaban su hermano y el resto de jóvenes. En el trayecto, atropelló a una chica de 16 años que no tenía nada que ver con la discusión y que simplemente estaba sentada a la orilla de la acera frente a la discoteca.

La chica acabó muriendo por la gravedad de sus lesiones y el chico se refugió en una ambulancia para evitar que los amigos del adolescente y otros jóvenes lo lincharan antes de que llegara la Policía.

 

Negativo en consumo de alcohol y drogas

Por todo, la Policía Nacional ha acusado al detenido de un homicidio doloso por el hecho de haber acelerado el coche en dirección al grupo de jóvenes, aunque su intención quizá no hubiera sido matarlos ni a ellos ni a la chica a quien finalmente atropelló. El joven, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y tampoco se apreciaban señales de estar bajo los efectos de las drogas, ha explicado a los agentes que ni siquiera era consciente de que había atropellado a alguien hasta que le dijeron.

Ahora, será el juzgado quien acabe por determinar las circunstancias reales del atropello y valorará si la situación tensa y las agresiones previas influyeron en el desarrollo de los hechos. También valorará si el hecho de que el chico tuviera el carné de coche desde hacía pocos meses, en julio, también influyó en el resultado fatal de la pelea.

De momento, el chico ha sido enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza porque el Fiscal reconoce un posible riesgo de fuga debido a las largas penas de prisión a las que se enfrenta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Barcelona reubica la Zona Bus del entorno de Sagrada Familia

Siguiente noticia

Unos 300 bailarines y bailarinas se dan cita este fin de semana en Reus

Noticias relacionadas