lunes, 21 de abril de 2025
És notícia

Un camión de correos crea el caos atravesado en medio de la autovía

Foto del avatar
Camió de correus a l'autovia

Un camión de Correos ha provocado el caos circulatorio tras sufrir un accidente y quedar atravesado en medio de la autovía.

Según indican fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), los hechos se han producido a primera hora de este martes, hacia las 7:30 h, en la autovía A-4 a su paso por Santa Elena, en la provincia de Jaén.

Debido al reventón de una de las ruedas del tráiler, el camión de considerable tamaño ha quedado atravesado, bloqueando completamente uno de los sentidos de la marcha y provocando retenciones en dirección a Madrid. De hecho, incluso se ha cortado uno de los carriles de la dirección contraria, hacia Córdoba, porque parte del vehículo sobresalía de la mediana.

Debido a este incidente, la DGT ha tenido que fundir paso alternativo a los vehículos por un carril de desaceleración próximo a este punto. Afortunadamente, no se han tenido que lamentar daños personales ni ningún otro vehículo ha resultado afectado.

La DGT ha informado de que los problemas en esta zona se alargarán todo el día debido al tamaño del vehículo, ya que se ha tenido que movilizar una grúa de grandes dimensiones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Activada la alerta por fuerte oleaje en el litoral sur y centro

Siguiente noticia
Sequera al pantà de Siurana

Las lluvias de los últimos días hacen subir los pantanos del Ter-Llobregat

Noticias relacionadas