Hallan en la montaña el cadáver de un hombre desaparecido hace 7 meses

Foto del avatar

La Policía investiga la aparición de un cadáver en la montaña para tratar de confirmar que se trate de un hombre desaparecido el pasado mes de julio.

Fuentes próximas a la investigación han explicado que el cuerpo se ha localizado en avanzado estado de descomposición en el Monte Abantos, dentro del término municipal de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid.

La víctima sería un hombre de mediana edad que habría fallecido hace meses, como se concluye por el estado de putrefacción en el que ha sido localizado. Con él se ha encontrado también el DNI y la documentación del desaparecido, aunque el estado del cuerpo obliga a esperar los resultados de la autopsia y las pruebas de ADN para acabar de confirmar su identidad.

 

Desaparecido en julio

Según ‘El Mundo’, los resultados preliminares de las pruebas realizadas en el cuerpo indican que el hombre habría muerto de forma accidental. La víctima, si se confirma su identidad, es un hombre de 54 años que desapareció el pasado mes de julio en Collado Villalba.

Fue un vecino de San Lorenzo quien encontró el cuerpo en un camino del monte Abantos mientras paseaba a su perro el pasado 18 de enero. El hombre alertó a la Guardia Civil, que hizo una primera inspección ocular hasta que se aprobó el levantamiento del cadáver para enviarlo al Instituto de Medicina Legal y hacerle la autopsia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Blanes pone en marcha ‘La Salud Importa’

Siguiente noticia

Una exposición de Frida Kahlo tiene lugar en las calles de Escaldes-Engordany

Noticias relacionadas