La Guardia Civil ha confirmado este miércoles la localización del cuerpo sin vida de Juan Carlos López Villalobos, reconocido piragüista de Palencia, en la localidad gallega de Tui.
López Villalobos, de 65 años, se había desplazado a Tui para participar en la III edición del Descenso Internacional del Miño, que se celebró el pasado 24 de agosto.
Su cadáver fue encontrado en el interior de su furgoneta, estacionada cerca del centro municipal de remo José Luis Méndez, y según las autoridades, no presentaba signos de violencia.
La desaparición de López Villalobos había sido denunciada por su familia tras perder el contacto con él durante su estancia en Tui.
El descubrimiento se produjo gracias al aviso de un vecino, que al pasar cerca del vehículo estacionado percibió un fuerte olor y alertó a las autoridades.
La Policía Judicial de la Guardia Civil y el juzgado de Tui se han hecho cargo de la investigación, aunque las primeras hipótesis, pendientes del informe de la autopsia, apuntan a una muerte natural.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.