Un autobús de la EMT propulsado por gas natural ha sufrido este martes un incendio en el motor cuando salía de las cocheras, pero viajaba vacío, y gracias a ello no se han tenido que lamentar daños personales.
Fuentes del Ayuntamiento de Palma han explicado que ha sido el conductor quien ha notado el incendio poco tiempo después de salir de las cocheras, poco antes de las siete de mañana de hoy, y se ha detenido en la carretera de Manacor, en la rotonda de L’Obramat.
Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de Palma, que han extinguido el incendio y el vehículo ha sido vuelto a trasladar a los aparcamientos.
Se trata de un vehículo no articulado de la marca Iveco y de propulsión a gas, por tanto, diferente de los dos que sufrieron incidentes similares a mediados de agosto y que obligaron a retirar una docena de vehículos Scania.
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Los Bomberos de la Generalitat han llevado a cabo dos actuaciones de rescate este viernes por la noche en puntos…
Esta web utiliza cookies.