Un incendio ha causado el caos en un edificio donde ha dejado heridas a 11 personas, entre ellas a un niño de 21 meses. Los hechos han tenido lugar esta madrugada en la calle San Onofre del municipio valenciano de Torrent.
Tal y como ha informado Europa Press, los Bomberos y los efectivos sanitarios se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos. La mayora de las víctimas, tres mujeres y siete hombres, presentaron afectaciones por inhalación de humo y crisis de ansiedad. De esta forma, cinco de los heridos fueron trasladados al Hospital General de Valenciano y los otros seis fueron atendidos en el Hospital Doctor Peset.
Ninguno de los 11 heridos estaría en estado grave
La situación ha sido caótica para los vecinos, pero en el momento en que localizaron entre los afectados al niño de 21 meses saltaron todas las alarmas. Por suerte, la rápida actuación de los servicios de emergencia hizo que, según las primeras informaciones, ninguno de los afectados tuviera heridas graves.
Las llamas se originaron alrededor de las 3:40 horas en la primera planta de un edificio de tres pisos. Todavía se desconoce que causó el incendio, pero los especialistas ya han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. A pesar de la afectación de las llamas en el inmueble, la rápida actuación evitó una catástrofe y todos los heridos estarían evolucionando favorablemente en los centros sanitarios.