viernes, 18 de abril de 2025
És notícia

La periodista Belén Rodríguez anuncia que padece cáncer

Foto del avatar
La periodista Belén Rodríguez al seu Instagram

La periodista Belén Rodríguez, conocida especialmente por su participación en programas y tertulias de la prensa rosa y del corazón, ha anunciado que deja la televisión tras ser diagnosticada de un cáncer de garganta.

La información fue adelantada por el programa de Telecinco ‘TardeAR’, haciéndose eco de la portada de la revista ‘Semana’ para este miércoles. Ha sido el director de la revista, Jorge Borrajo, quien ha adelantado la noticia.

En el programa, Borrajo ha explicado que “es una de esas noticias que no gusta dar y estamos hablando de una compañera. Nos ha concedido una entrevista para decirnos que tiene que dejar la televisión para que le han encontrado un tumor en la garganta. Un tumor maligno”.

El estado de salud de Belén Rodríguez se había deteriorado durante las últimas semanas y meses, con problemas de garganta y de oído, un hecho que la llevó a visitar al médico: “Fue al médico obligada porque ella no quiere ir. En una simple exploración con dos médicos le dicen que es un cáncer maligno y que hay que hacer pruebas”, explica Borrajo.

La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, aprovechó para enviar todo su apoyo a su compañera: “Para nosotros, Belén es como una hermana más. Ha estado con nosotros toda la vida en muchas cadenas. Yo estoy segura de que, ante el cáncer, no hay que tener tanto miedo a esta palabra”.

“Hay que ir al médico, hacer lo que te dicen y tener un pensamiento positivo. No todos los cánceres son iguales. Hay que esperar a tener todas las certezas”, añadió la presentadora.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

David Rocamora, nuevo decano de los abogados tarraconenses

Siguiente noticia
menjar

El Gobierno apoya el reconocimiento de Cataluña como Región Mundial de la Gastronomía 2025

Noticias relacionadas