Un niño de 20 meses ha caído este jueves desde el quinto piso de un bloque de edificios. Afortunadamente, ha sobrevivido y ha sido trasladado al Hospital de Txagorritxu, de Vitoria-Gasteiz, donde ha tenido lugar el suceso.
Los hechos tuvo lugar a las 16:45 horas. Según la Ertzaintza, y en un principio, la causa sería accidental. Ahora bien, poco después, las investigaciones de La Policía Local han desembocado en la detención del padre del bebé.
Los agentes de policía han cortado la avenida del 8 de marzo, por lo que se ha producido una gran concentración de tráfico. De hecho, se han trasladado siete patrullas policiales entre los dos cuerpos, además de dotaciones de Bomberos y los servicios sanitarios.
Una segunda ambulancia ha tenido que atender a la madre, que sufría un ataque de nervios y ansiedad. El bebé se encuentra ingresado en estos momentos, a la espera de comprobar su evolución.
El proceso para cubrir la gerencia de promoción económica vuelve a estar en marcha. El Ayuntamiento de Tarragona ha publicado…
El Nàstic de Tarragona ocupa la tercera posición del Grupo 1 de Primera Federación tras perder contra en casa del…
La Audiencia de Girona ha juzgado a un padre que se enfrenta a 18 años de prisión, acusado de hacer…
El presupuesto de gasto agregado total del sector público para el ejercicio 2025 es de 1.922.134,07 miles de euros, con…
Build Peace 2025 se celebrará los días 21, 22 y 23 de noviembre en La CIBA de Santa Coloma de…
Detectar valor en las cuotas es una habilidad clave para cualquier apostador que quiera maximizar sus ganancias en 2025, un…
Esta web utiliza cookies.