Las autoridades han descubierto siete víctimas mortales en un garaje situado en la calle Mariano Brull del barrio de La Torre de Valencia, uno de los distritos más afectados por el reciente temporal de DANA que ha devastado la Comunidad Valenciana. Según informa RTVE, con estos nuevos hallazgos, ya son 99 las personas que han perdido la vida en el País Valenciano y 102 en todo el Estado español a consecuencia de las inundaciones.
El barrio de La Torre ha estado aislado durante las últimas 24 horas, con las fuerzas de seguridad prohibiendo la entrada y salida de la zona. Esta situación ha provocado que decenas de vecinos intentasen huir hacia Valencia, buscando refugio en la capital donde la situación es más controlada.
Actualmente, los equipos de emergencia están trabajando para extraer los cuerpos del garaje donde han sido encontradas las víctimas. Las autoridades continúan alertas ante la gravedad de la situación y la posibilidad de descubrir más afectados a medida que avanzan las tareas de rescate y limpieza.