Un joven de 24 años ha perdido la vida de madrugada tras una riña en una discoteca. Sus agresores, bajo búsqueda de la Policía Nacional, lo habrían atropellado intencionalmente y habrían huido del lugar de los hechos.
A primera hora de este sábado, Protección Civil, sanitarios del Summa 112 y agentes de Policía Científica se personaron en el aparcamiento del centro comercial Plaza Norte, en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Allí encontraron a un hombre tendido en el suelo, inconsciente. La víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.
Los técnicos sanitarios practicaron las maniobras de reanimación pulmonar, sin éxito. El joven, de 24 años, ya no tenía vida y fue declarado muerto donde fue encontrado.
Según lo averiguado por la policía, la muerte de la víctima estaría relacionada con una pelea que había tenido lugar en una discoteca cercana al lugar de los hechos. El joven habría estado involucrado y, finalmente, fue atropellado en el aparcamiento cerca de las 6:00 h. Sus atacantes habrían huido poco después.
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias de los hechos y busca al autor o autores del homicidio.