La policía científica, que inspecciona desde primera hora de la mañana el edificio siniestrado el pasado jueves en Valencia, piensa que un cortocircuito es la causa más probable del pavoroso incendio que devoró el inmueble, dejando un triste balance de 10 muertos.
Así lo publica El Español, citando fuentes de la investidura, que parece que habrían encontrado en la vivienda donde comenzó el fuego, indicios que apuntan hacia esta hipótesis. El balcón donde se vieron las primeras llamas fue en un domicilio del octavo piso, concretamente en la vivienda 86.
El propietario del piso no estaba en Valencia en ese momento y cuando los bomberos lo localizaron y pudieron hablar con él ya sospecharon que un fallo eléctrico podía estar tras el incendio.
Parece que las pistas encontradas hoy como la manera en que se propagó el fuego, refuerzan la tesis de que un cortocircuito eléctrico originó la desgracia.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.