La madrugada de este jueves, la violencia y el alcohol desencadenó un ataque cruento en el parking de un conocido prostíbulo. La Guardia Civil ha recabado los testimonios de los hechos sucedidos en Valencia, en el municipio de Catarroja.
Hacia las cinco de la madrugada, dos clientes del local salieron a la calle porque habían perdido las llaves del coche y otros dos hombres, que parecían alcoholizados, iniciaron una disputa con ellos. Los dos primeros individuos, de nacionalidad armenia, localizaron rápidamente las llaves en el suelo, pero los otros dos continuaron dirigiéndose a ellos, incluso amenazándolos.
Uno de los hombres del grupo de los que comenzó la pelea, de 38 años y de nacionalidad marroquí, se acercó tirando al aire golpes de puño y puntadas de pie. Los dos hombres que habían encontrado las llaves no habían reaccionado a las amenazas en un primer momento, pero fue entonces que uno de ellos sacó un vuelco, se dirigió al hombre de 38 años y lo clavó en el cráneo.
La víctima cayó al suelo, inconsciente. Una vez avisados los servicios de emergencia, una ambulancia del SAMU se lo llevó rápidamente al Hospital La Fe de Valencia. El pronóstico por la lesión craneoencefálica era muy grave y el hombre acabó perdiendo la vida este pasado jueves.
La Guardia Civil de Alfafar detuvo al agresor, de 44 años, poco después de los hechos, y se le acusa del delito de lesiones con resultado de muerte. Por su parte, a la víctima se le practicará una autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Valencia.