martes, 2 de julio de 2024
És notícia

El asesino de los hermanos mató a su compañero de celda con un peso

Foto del avatar
Rows of dumbbells in the gym with hand

El pasado 24 de enero Dilawar Hussain F. C. entró en prisión como presunto autor de la muerte de tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años en Morata de Tajuña, en Madrid. Durante su estancia en prisión, y hace solo unos días, el convivto dio muerte a su compañero de celda, según se ha conocido, a golpes con un peso.

La madrugada del 15 de febrero Dilawar Hussain, de 42 años, aprovechó como arma un peso de 2,5 kg que su compañero de celda había sustraído del gimnasio de la cárcel de Estremera. El homicida puso fin a la vida de Ángel A.V., un convicto de origen búlgaro de 39 años. Él mismo avisó a los funcionarios del crimen que acababa de cometer, como hizo en el caso de los tres hermanos.

Los motivos del crimen habrían tenido relación con la percepción que el hombre tenía de su compañero de celda, del que se quejó por haberlo mirado cuando estaba despojado de manera “homosexual” y por la falta de higiene del mismo.

Dilawar Hussain se encuentra ahora en un módulo de aislamiento para presos peligrosos, en un intento por contenerlo y evitar más crímenes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Tarragona abre una encuesta de hábitos de movilidad

Siguiente noticia

Investigan el caso del niño autista que sufrió quemaduras en la escuela

Noticias relacionadas