La Guardia Civil ha abierto una investigación tras encontrarse dos cuerpos completamente calcinados en el interior de un vehículo incendiado, localizado este sábado en una zona de difícil acceso al municipio gallego de Campo Lameiro.
El coche, totalmente quemado, va ser descubierto alrededor de las 12:00 horas en un lugar montañoso al que sólo se puede acceder por una pista forestal. En el interior del vehículo se localizaron restos humanos en un estado muy avanzado de deterioro debido a las llamas.
Fuentes cercanas a la investigación han indicado que los primeros indicios apuntan a la posible identidad de los cuerpos, que podrían corresponder a una pareja de la que se había denunciado su desaparición hace unos días. Sin embargo, las autoridades han remarcado que habrá que esperar los resultados de las pruebas de ADN para confirmarlo oficialmente.
Las causas exactas del suceso aún se desconocen, y la investigación mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible accidente hasta un hecho de carácter criminal.
Las autoridades confían en que las próximas horas sean clave para avanzar en la identificación de las víctimas y determinar las circunstancias de este incidente.