Esta mañana, hacia las 9 h, ha tenido lugar un vehículo con una furgoneta híbrida y un coche implicados. El hecho, que ha sucedido en la M-45 y a la altura de la Colonia Marconi, se desarrolló cuandoel conductor de la furgoneta perdió el control del vehículo. La furgoneta, instantes después, chocó lateralmente contra un coche, el guardarraíl y luego contra una farola. Finalmente, quedó a un lado de la vía..
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se dirigieron al punto del accidente, donde encontraron a los dos pasajeros de la furgoneta atrapados, uno consciente y el otro no, y el ocupante del coche, con heridas apenas leves. Samur-Protección Civil y los sanitarios del Summa-112 atendieron a los tres, presentando el cuadro más grave un hombre de 50 años que era pasajero de la furgoneta.
Las maniobras de reanimación ya no pudieron tener efecto, y el hombre fue declarado muerto. El otro integrante fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, pero con heridas leves.
Los técnicos de carreteras se encargaron de sanear la zona del accidente; hasta completar su labor y mientras duró la retirada de los vehículos, varios kilómetros de la carretera quedaron colapsados esta misma mañana.