Un operario, que estaba trabajando en una plataforma elevadora esta mañana ha resultado gravemente herido tras un accidente de tráfico en el marco de un accidente laboral.
Según informa El Periódico Mediterráneo, el propio accidentado llevaba la máquina donde había subido. En un momento dado y durante una maniobra, ha invadido el carril por donde circulaba una furgoneta y esta última no ha podido evitar la colisión.
Al parecer, el choque entre la plataforma y el vehículo ha provocado que el trabajador saliera despedido y volara varios metros. La víctima ha sufrido un golpe fortísimo contra el asfalto, lo que le ha causado un traumatismo craneoencefálico, siendo atendido por medios sanitarios y evacuado en ambulancia al hospital.

Todo parece indicar que el hombre no llevaba casco ni arnés en el momento en que se ha producido el accidente laboral. Agentes de la Policía Local de Castellón y la unidad de Atestados, especializada en la investigación de accidentes, se han trasladado inmediatamente al lugar para hacerse cargo de la intervención y la investigación del grave accidente.
El conductor de la furgoneta, por su parte, ha salido ileso, si bien estaba muy afectado por los hechos. El parabrisas del vehículo ha quedado totalmente fracturada por el impacto con la cesta de la plataforma.