Esta mañana ha fallecido un trabajador de la construcción cuando le ha caído encima parte de un tejado que se ha hundido en una casa de campo donde estaba haciendo reformas, situada en la carretera de Pina a Algaida (Mallorca).
La víctima ha muerto prácticamente en el acto al quedar atrapada bajo la runa, por lo que ha tenido que ser rescatada por dotaciones de los Bomberos de Mallorca, según informa el Diario de Mallorca.
El accidente, según informan los Bomberos, se ha producido hacia las ocho y veinte del mateí, en un caserío que estaba siendo objeto de reformas. Una parte del tejado se ha desplomado y los escombros y las vigas han caído encima del hombre que hacía trabajo debajo.
Al lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, que ha intentado reanimar al accidentado, pero ha sido inútil, ya que el hombre ya estaba muerto.
El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto este martes la convocatoria para solicitar la prestación económica de urgencia dirigida a las…
El Festival Siscòmedy vuelve a Sant Pere de Ribes con su tercera edición el sábado 17 de mayo. La alcaldesa,…
Una investigación llevada a cabo en el marco del proyecto "Social Perception and ECological TRansition Under a Multidimensional socio-economic analysis…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, y el organizador del encuentro, Jaume Suau, han participado este martes…
El programa de limpieza y mantenimiento intensivo Barrio en Barrio del Ayuntamiento de Lleida está actuando esta semana, entre lunes…
Aguas de Reus ha adjudicado un estudio para la inspección de todas las estructuras y edificios que conforman la Estación…
Esta web utiliza cookies.