Una chica tuvo que ser ingresada en estado crítico en el hospital después de que le cayera encima una estructura metálica durante el festival de música Arenal Sound, que se celebró entre el 30 de julio y el 4 de agosto en Borriana, en Castellón.
Según adelanta el diario ‘ABC’, la chica estaba sentada cuando, de repente, le cayó encima parte de una estructura metálica que le provocó heridas en la cabeza y en las piernas y que le provocó una hemorragia interna.
Debido a estas heridas, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que su estado ha mejorado y han podido trasladarla a planta.
La familia de la joven ha denunciado la organización del evento, uno de los festivales musicales más multitudinarios del país, y la Guardia Civil ya se encuentra investigando los hechos para tratar de averiguar las circunstancias que llevaron al accidente y determinar, si procede, si ha habido algún tipo de negligencia por parte de la organización o si, por el contrario, se trató de un accidente fortuito.