Un hombre de 52 años que resultó herido muy grave en la deflagración de la fábrica de munición ‘Rheinmetall’ de Javalí Viejo (Murcia) el pasado 30 de enero, falleció ayer martes en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, según han confirmado a EFE fuentes sanitarias.
Desde el día de la explosión, la víctima permanecía en la UCI en coma inducida, debido a la gravedad de las quemaduras que sufría.
En aquella explosión además de la víctima mortal, que sufrió traumatismo craneoencefálico, resultaron heridas cinco personas más con quemaduras de diversa consideración, policontusiones e inhalación de humo.
La explosión generó un incendio en los alrededores que quemó 2.000 metros cuadrados de matorral antes de ser extinguido por los bomberos.
Rheinmetall sufrió un accidente similar hace ahora un año en la que dos trabajadores ya resultaron heridos por una explosión con disolventes. Guardia Civil e Inspección de Trabajo ya han abierto un expediente para averiguar las causas y las responsabilidades de este gravísimo accidente.
Una avería de electrificación que afecta a dos trenes regionales entre Zaragoza y Barcelona mantiene atrapados al menos a una…
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Esta web utiliza cookies.