Cuatro jóvenes entre 28 y 38 años han sido detenidos por tentativa de homicidio durante una agresión donde otro joven recibió varias heridas de arma blanca.
La Policía Nacional ha informado de que los hechos se produjeron pasada la medianoche de este domingo en el hospital de Molina de Segura, donde se desarrolló una pelea entre varios individuos.
A raíz del aviso, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y encontraron a un chico con varias heridas de arma blanca en el tórax por las que tuvo que ser atendido en el mismo centro, aunque ya se encuentra estable y fuera de peligro.
Los autores de los hechos huyeron del lugar antes de que llegara la Policía, pero los agentes encontraron el arma de la agresión, un cuchillo de carnicero de 45 centímetros, e iniciaron la búsqueda.
Finalmente han podido identificar, localizar y detenido a cuatro jóvenes, todos ellos de nacionalidad española y con diversos antecedentes por otros delitos. Uno de ellos ha sido detenido hasta 47 veces y acababa de salir de prisión tres días atrás. Los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial durante las próximas horas.