La Policía Nacional ha encontrado los cadáveres de cuatro personas, en concreto tres hombres y una mujer, en una vivienda de Toledo capital. Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que a última hora de este martes se han descubierto los cuerpos sin vida de estas cuatro personas y que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
En concreto, los cuerpos se encontraban en una vivienda de la calle San Leocadia, en el Centro histórico de Toledo, muy cerca de la iglesia. Las mismas fuentes han precisado que en un primer momento los agentes que han entrado en la casa no han apreciado desorden en ella. Además, han señalado que los cadáveres han aparecido en tres habitaciones diferentes: uno en una habitación, otro en otra y otros dos, en una tercera.
Según los primeros datos, el hallazgo se habría producido tras el grito de alerta de uno de los familiares de los fallecidos, que desde el viernes no tenía noticias de ellos. También habría sido el mal olor el que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos.
Estas mismas fuentes han precisado que uno de los fallecidos es un hombre de 63 años, mientras que del resto no se tienen datos de momento.
La Policía Científica está en el lugar recogiendo las pruebas pertinentes para poder investigar el suceso.