Dos personas han muerto este viernes en un accidente tras chocar contra un muro de hormigón y salir disparados varios metros.
Las dos víctimas viajaban en su vehículo cuando han querido incorporarse de la A-42 hasta la M-45, a su paso por Villaverde, en Madrid. Por razones que aún se investigan, el vehículo ha acabado colisionando contra una barrera de hormigón y los dos ocupantes han muerto.
Se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 40, según datos facilitados por Samur-Protección Civil. Sus cuerpos tuvieron que ser rescatados por los Bomberos.
Los hechos ocurrieron hacia las 22:30 h del viernes, y al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, aunque se desconocen las causas.
Una avería de electrificación que afecta a dos trenes regionales entre Zaragoza y Barcelona mantiene atrapados al menos a una…
El servicio meteorológico ha activado el aviso amarillo por las intensas precipitaciones que deben tener lugar durante el mediodía de…
El complejo de ocio PortAventura ha vivido este sábado una jornada de huelga que ha alterado gravemente el funcionamiento habitual…
El precio de la luz de este sábado se ha situado de media en los 1,72 euros el megawatt hora…
La Policía Local de Terrassa ha detenido a dos personas que habrían participado en una pelea con varios implicados en…
El Servicio Meteorológico de Cataluña mantiene activa una prealerta del plan INUNCAT por la previsión de lluvias localmente intensas que…
Esta web utiliza cookies.