VÍDEO: Una comunión en un parque infantil de bolas acaba en batalla campal

02 de junio de 2023 a las 10:36h
1661666878580985856 (2)

Un restaurante Wok se ha convertido en el escenario de una auténtica batalla campal después de que varios adultos comenzaran a agredirse por una discusión entre los niños. Varias familias habían acudido al restaurante, situado en la ciudad de Málaga, para celebrar una comunión el pasado 20 de mayo, cuando de repente empezaron a volar puñetazos, insultos, patadas e incluso mesas y sillas.

 

Según explican los testigos, muchos de ellos clientes que ni siquiera tenían relación con los causantes del alboroto, tuvieron que llamar a las autoridades porque "la tensión y la agresividad" no paraban de crecer.

 

En las imágenes de los hechos, que algunos asistentes grabaron y se han hecho viral en las redes, se observa que los principales protagonistas de la discusión son tres hombres. El 'Diario SUR' ha indicado que algunos testigos explican que todo empezó a raíz de una pelea entre niños de la comunión y otros niños que eran clientes del restaurante.

 

La pelea de los pequeños provocó la intervención de los padres, que empezaron a agredirse, insultarse y utilizar mobiliario del restaurante como armas. Ante esta situación, algunos adultos intentaron separarlos, mientras que otros comensales y, especialmente los niños, se apartaron de la escena asustados. En las imágenes se oyen gritos de auténtico terror por parte de algunos niños, que no entendían qué estaba pasando.

 

Ante esta situación, el personal de seguridad intentó separar a los hombres, pero la situación se complicaba y tuvieron que llamar a la Policía. Afortunadamente, la escena terminó solo con algunas heridas leves, pero la Policía Nacional ya investiga los hechos después de que personas de los dos bandos enfrentados hayan denunciado a los otros.