José Antonio Suies, un hombre de 61 años ha muerto la pasada noche por una cogida en correbou que se celebraba en la Pobla de Farnals, en la Huerta Norte. Otro hombre de 63 años, Vicent Fontestad, continúa ingresado en el Hospital Clínico de Valencia, herido grave, pero estable y no se teme por su vida.
La cogida se produjo a media tarde durante los toros que se celebraban este fin de semana en la Pobla de Farnals. Los equipos sanitarios apostados en el evento, asistieron a los dos heridos y los trasladaron al hospital Clínico de Valencia.
El herido más grave fue operado de urgencia, pero finalmente murió poco antes de la medianoche, según informa À Punt Mèdia. La víctima era una persona conocida en la Pobla de Farnals como directivo de Pamesa.

Por su parte, la otra persona -presidente de la empresa citrícola Fontestad- presentaba heridas de asta de toro en ambas piernas, pero estaba hemodinámicamente estable. Fue operado y permanece ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos (REA). También fue intervenido por otra herida en la mano.