La pasada noche del jueves, alrededor de las 9, un turismo que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó brutalmente contra una valla, quedando encastado en ella, y golpeando a otro vehículo que estaba aparcado.
En este segundo vehículo, que fue proyectado unos 30 metros a causa del impacto, había una chica de 22 años y dos menores de 3 y 6 años. Los tres han sido trasladados al hospital en estado leve.
En cuanto a los ocupantes del vehículo causante del accidente, que sucedió en la avenida de la Industria, cerca del polígono Carretera Amarilla, en Sevilla, el fallecido es el copiloto.
En cuanto al conductor y el tercer ocupante, también de 19 años, han sido rescatados por los bomberos y trasladados a un centro hospitalario en estado muy grave. La Policía Local de la capital andaluza se ha hecho cargo de la investigación.
La avenida tuvo que ser cortada al tráfico hasta pasada la medianoche hasta que el juez de guardia no realizó el levantamiento del cadáver y los investigadores terminaron de recopilar datos.