Esta tarde, sobre las 14:15 h, un hombre ha sufrido un atropello por un autobús urbano. Los hechos han tenido lugar en la calle Cuevas de Almanzora con Bembimbre de Madrid. Según ha informado emergencias, el accidente ha tenido lugar fuera de un paso de cebra, y además que se trata de una calle bastante estrecha.
Una ambulancia del Samur-Protección Civil ha acudido a asistir a la víctima, que ha resultado herida de gravedad, con un traumatismo craneoencefálico grave y traumas facial, torácico y ortopédico. Los pasajeros y el conductor del bus no han resultado afectados.
La víctima ha sido trasladada al Hospital de la Paz de Madrid. Por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga las causas concretas del suceso.
http://twitter.com/EmergenciasMad/status/1745818802816794737