Una chica musulmana, vestida con un Hiyab negro que solo deja el rostro a la vista, ha levantado polvareda y se ha hecho viral en las redes sociales, después de criticar duramente a la sociedad occidental, donde ella vive, de la cual, dice 'no forma parte'.
Afirma que ella 'es parte de la Umma' (comunidad mundial de creyentes musulmanes), ya que considera que nuestra sociedad 'no tiene ni pies ni cabeza, no sabe leer… y está perdida en la ignorancia'.
MUJERES LIBRES
Según afirma, 'una mujer musulmana es igual de libre que una mujer cristiana' y pone como comparación las monjas que, afirma, 'casi van vestidas iguales'. También afirma sentirse respetada como mujer musulmana asegurando que 'una mujer musulmana puede lograr todo lo que le dé la gana; las mujeres musulmanas no somos mujeres oprimidas'.
Sigue afirmando que la primera en crear una universidad, fue una mujer musulmana, en Fez. Afirma la chica que, sin ella, no sabríamos lo que significa la palabra 'universidad' (a pesar de que esta palabra proviene del latín).
Acaba remachando que las personas que afirman que la mujer musulmana está oprimida, en realidad sufren envidia e ignorancia.