El humorista Jaime Caravaca, durante una de sus actuaciones, fue agredido en el escenario. En un vídeo difundido en las redes sociales y que ya se ha hecho viral, se ve como un hombre con gafas de sol sube al escenario y se dirige hacia él para propinarle un golpe de puño. Caravaca queda totalmente acorralado en el escenario y el agresor aprovecha para dirigirse al público: "Esto por los comentarios pedófilos que ha hecho sobre mi hijo".
El agresor es Alberto 'Pugilato', líder del grupo musical Pugilato y vinculado a movimientos de derecha radical compartió una imagen, en la red social X, con su bebé con las palabras "Felicidad y orgullo". Caravaca aprovechó el momento para responder diciendo que "nada evitará que este niño sea gay" y "no se cansará de mamar polla negro".
Ante la sorpresa del público, el agresor se disculpa: "Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizados sobre mi hijo de tres meses". Pugilato se vuelve a dirigir a Caravaca diciendo que: "esto tiene sus consecuencias".
"¿Podemos hablar, tío?", sugiere el cómic, a lo que Pugilato responde: "No. Ahora vas y me denuncias". Acto seguido, le da una última bofetada entre gritos de los asistentes al espectáculo.
Polémica por los comentarios de Caravaca a X
No es la primera vez que Caravaca hace comentarios de este tipo. Anteriormente, en una publicación de Mónica Lora, diputada de Vox en Cataluña, donde se veía a un niño en su cochecito con una bandera del partido, Caravaca también comentó que sus hijos "serán gays quieras o no y empastarán polla de negro obrera por mucha bandera que los encasquetes".