Ayer por la noche 'El Hormiguero' recibió la visita de Franco Colapinto. Con solo 21 años, el piloto argentino de F1 se está consolidando como una de las estrellas del automovilismo mundial.
Pablo Motos centró la entrevista en hablar de la Fórmula 1. Sin embargo, la conversación cogió un giro humorístico cuando Colapinto le respondió: "Igual no hablamos tanto de Fórmula 1, porque no tienes ni idea. Estás perdido y me haces cada pregunta...". La broma dejó a Motos sin palabras, quien intentó defender sus conocimientos, recordando sus entrevistas con figuras como Fernando Alonso y Carlos Sainz. Colapinto, sin embargo, continuó desafiando al comunicador, afirmando que el conocimiento de Motos sobre el volante y la competición estaba muy por debajo de su experiencia.
Motos intentó defenderse afirmando que aunque él puede alcanzar los 300 kilómetros por hora, su habilidad para aparcar dejaba mucho que desear. Sin embargo, el argentino no tardó en responder con humor. "Esta información es un poco antigua, hace un año. Desde entonces, las cosas han cambiado bastante", comentó entre risas. Al final, admitió que todavía no era un experto en aparcar, pero se defendió asegurando que tenía un gran talento para estacionar bicicletas.