Arremetiendo con su vehículo repetidas veces contra una sucursal de Caixabank, así reaccionó un hombre después de ver frustrados sus intentos de sacar dinero del cajero de la entidad.
Un alunizaje a plena luz del día que varios peatones, atónitos, registraron con sus teléfonos móviles.
Sucedió ayer a mediodía en la calle Joaquín Quiles de la capital malagueña. El hombre, que sonreía y explicaba a todo el mundo que quería escucharlo que el cajero le había denegado una operación con la tarjeta. Así, como venganza, el hombre accedió con el coche a la acera a través del paso de peatones y la emprendió repetidas veces contra el cajero automático.
El hombre, de 48 años, fue arrestado, acusado de robo con fuerza y daños. En la prueba de alcohol en sangre que se le practicó, dio positivo con 0,6 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los bomberos, por su parte, tuvieron que actuar, una vez la grúa se llevó el vehículo, para asegurar y limpiar la zona de cristales y escombros.
El vehículo del atacante fue trasladado al depósito de la policía local de Málaga, a disposición de su propietario, que permanece bajo custodia de la Policía Nacional.