La Policía ha detenido al hombre que abofeteó a su pareja mientras ella retransmitía en directo una conversación con tres 'streamers' más.
Los hechos se produjeron durante el fin de semana, cuando la chica, Simona, emitía en directo un vídeo conjuntamente con tres chicos. En un momento dado, la chica recibe una bofetada por parte de una persona fuera de cámara, a quien ella llama "cariño" poco antes, pero a quien después ella misma justifica diciendo que es su padre y que la bofetada no es "por culpa de ellos", sino "porque ya estaba enfadado de antes".
El vídeo levantó una enorme polvareda en las redes sociales por lo que muchos usuarios vieron como un claro ejemplo de violencia de género, a pesar de que la chica dijera que era su padre.
Con el paso de las horas, la misma víctima tuvo que hacer un vídeo explicativo en la misma red, junto con el supuesto agresor, explicando que todo había sido un montaje para ganar notoriedad.
Los usuarios, sin embargo, no quedaron conformes con sus explicaciones e hicieron llegar el vídeo a la Policía Nacional, que inició una investigación que ha terminado con la detención de este hombre en Burgos.
De hecho, la víctima se ha presentado la mañana de este martes en la comisaría para explicar que estaba recibiendo amenazas e insultos por culpa de este vídeo. Acompañados por ella, los agentes han detenido al hombre.