La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Córdoba, acusado de prender fuego a un bar de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla, después de recibir una negativa a su petición de mayonesa para su bocadillo. El incidente tuvo lugar este miércoles alrededor de las 19:00 horas, cuando el arrestado accedió al local, pidió un bocadillo y solicitó mayonesa. El camarero le informó de que no disponían de este ingrediente en el bar.
Enfadado por la respuesta, el hombre se dirigió a la terraza y repitió su solicitud a una camarera, que también le dijo que no tenían mayonesa. En ese momento, el individuo se levantó, salió del bar y se dirigió a una gasolinera cercana, donde compró una botella de gasolina. Volvió al local, roció con el combustible la barra del bar y encendió el fuego.
La rápida intervención de la Policía Local de Los Palacios, que llegó al lugar junto con una camarera que había seguido al hombre, permitió detenerlo antes de que el fuego se propagara más. El arrestado, que sufrió algunas quemaduras durante el incidente, fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica.
El individuo, quien es el único afectado en este suceso, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil. Se encuentra a la espera de pasar este viernes a disposición judicial, mientras se le imputan delitos de daños e incendio con peligro para las personas.
@correoandalucia 🔥Un hombre prende fuego a un bar de Los Palacios porque le negaron mayonesa para un montadito 👉Cuando los responsables del establecimiento le comunicaron que no tenían lo que pedía volvió con una botella de gasolina 🔗Lee la noticia completa en elcorreoweb.es #Sucesos #Sevilla ♬ sonido original - El Correo de Andalucía