Un conductor borracho ha destrozado su Ferrari, valorado en cerca de 300.000 euros, contra un árbol y lo ha dejado completamente destrozado. Afortunadamente, y casi de milagro, el hombre no ha sufrido heridas graves.
Los hechos se han producido durante la madrugada del martes en pleno paseo de la Castellana de Madrid, una de las zonas más céntricas y conocidas de la capital, y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu.
El conductor circulaba a gran velocidad en el vehículo de 670 cv, ha perdido el control del vehículo y ha terminado colisionando contra un árbol. Como se ve en las imágenes grabadas por algunos testigos, el Ferrari ha quedado completamente destrozado y casi partido en dos mitades.
El conductor del vehículo no ha sufrido heridas graves, aunque su acompañante sí que ha tenido que ser atendido con heridas de mayor consideración.
Después de ser atendido por los sanitarios del Samur, la Policía Local le hizo al conductor las pruebas de consumo de alcohol y el resultado fue positivo. Ahora se enfrenta a un delito contra la seguridad vial.
El vehículo, un Ferrarri 488 GTB tiene un valor de mercado que se acerca a los 260.000 euros. Tiene un motor de 670 cv y una velocidad máxima de 330 km/h.