VÍDEO | Una barca se hunde en plena procesión del Carmen

17 de julio de 2024 a las 10:59h
Otro susto en la Ra de Vigo Una lancha se hunde en plena procesin del Carmen - Vigo

La procesión en honor a la Virgen del Carmen celebrada ayer en numerosas localidades costeras estuvo a punto de acabar en tragedia en la Ría de Vigo después de que una lancha con tres personas a bordo se hundiera.

Los tres ocupantes de la embarcación fueron rescatados por otra embarcación participando, no sin dificultades, lo que hizo que se vivieran a bordo momentos de gran tensión mientras intentaban afianzar la lancha con sogas para remolcarla a puerto y que no se hundiera del todo.

El incidente se produjo en las proximidades de Punta Lagoa, en Teis, a poca distancia de la montaña de La Guía.

Precisamente, en este lugar se vivió la semana pasada otro incidente marítimo que también se quedó en un susto después de que una pequeña embarcación de vela intentase cruzar desde Meira hasta A Riouxa, en Teis, y perdiera la vela, cayendo sus dos ocupantes en la Ría.

Otra vez, la rápida intervención de embarcaciones de recreo que se encontraban en las proximidades rescataron a la pareja y remolcaron el barco hasta la rampa de la ETEA, donde fueron recibidos con aplausos por los bañistas.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído