La cifra de víctimas mortales por la dana en el País Valenciano se ha incrementado este pasado domingo hasta 219 personas, una más que el sábado, mientras que la de personas desaparecidas se mantiene en 13, según la información del Centro de Integración de Datos facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). La nueva víctima es un hombre que se ha encontrado en Riba-rojade Túria (Camp de Túria) que todavía está pendiente de autopsia y no ha sido identificado.
Los 218 cadáveres restantes que se han recibido hasta ahora en los depósitos funerarios de la Ciudad de la Justicia sí están plenamente identificados y se les ha hecho la autopsia. 169 identificaciones se han realizado por huellas digitales, 45 por ADN y cuatro por identificación hospitalaria en vida. 213 familias ya han recibido los despojos de los difuntos.
Los expedientes ante mortem de personas desaparecidas que continúan activos corresponden exclusivamente a denuncias sobre las que los familiares han aportado datos y muestras biológicas para la identificación.