Unos padres venden a su hija de 12 años durante una fiesta

14 de junio de 2023 a las 11:15h

Unos padres que vendieron a su hija de 12 años para que se casara y mantuviera relaciones sexuales con otro menor están siendo juzgados por trata de personas con objetivos de servidumbre por los que se enfrentan a siete años de prisión.

&bsp;

Los hechos sucedieron en 2021, cuando los padres, de origen rumano, acordaron con otra familia entregar a su hija "a cambio de una cantidad de dinero que no se ha podido determinar", según la Fiscalía.

&bsp;

La familia era residente en Alemania, pero casaron a la niña en Rumanía el 24 de junio y después se trasladó a vivir a España con la familia del otro menor. El objetivo final era que la niña viviera con su marido "en una relación conyugal aceptada" por ambas partes.

&bsp;

Con todo, se separó a la niña de su familia biológica y se la trasladó a Sevilla, donde no conocía a nadie, donde no había estado nunca y cuando ni siquiera conocía nada del idioma. En junio de 2021, después de hacerle a la niña la prueba del pañuelo para determinar si era virgen, obligaron a mantener relaciones sexuales completas con el chico.

&bsp;

Desde entonces, la familia de la niña dio plenos poderes a la familia del marido, la niña se marchó a vivir con él y permaneció en casa, sin escolarizar y con funciones de servidumbre. La chica no tenía teléfono móvil y sólo salía de casa acompañada por el chico o su familia.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído