Unos ladrones arrancan un cajero y se lo llevan con un camión robado

21 de noviembre de 2023 a las 09:00h

La Guardia Civil investiga el robo de un cajero automático de una sucursal bancaria de Librilla (Murcia), después de que lo sustrajeran ayudándose de un camión pluma que figuraba como robado en Crevillent (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes policiales.

El robo ocurrió poco antes de las 3.30 horas del pasado jueves en la calle Maestro Espadas de Librilla, municipio en el que no hay servicio de Policía Local en horario nocturno.

Según las primeras investigaciones, aún no se han podido identificar a los ladrones. Estos se desplazaron hasta el lugar con un camión pluma que encastraron contra la sucursal, rompieron los cristales y después arrancaron el cajero.

Posteriormente, lo subieron al camión y se desplazaron previsiblemente por vías secundarias para evitar ser vistos hasta una finca agrícola, a unos 3 kilómetros del lugar de los hechos, donde ha sido encontrado el cajero, aún sin abrir.