Un salvaje asesinato ha puesto fin a la vida de un joven de 18 años. Los presuntos asesinos, madre e hijo, secuestraron y torturaron durante 15 horas al chico en Alicante.
Aunque la víctima fue encontrada con vida, fue trasladada en estado crítico al hospital donde acabó muriendo a causa de las heridas de arma blanca y contusiones que le provocaron.
La investigación de los hechos comenzó cuando el consulado de Argelia alertó a la Policía Nacional de un posible secuestro de un hombre argelino residente en la ciudad. Además, la familia de la víctima, que reside en el extranjero, había recibido vídeos y fotos del joven en lamentables condiciones mientras le torturaban exigiéndoles un pago de 30.000 euros a cambio de su liberación.
Finalmente, el cuerpo policial pudo detener a dos personas relacionadas con este hecho. Se trata de una mujer de 81 años y su hijo de 40 acusados de delitos de secuestro, delito contra la intimidad y de asesinato. El juez decretó prisión provisional para el hijo y dejó en libertad a la madre.