La conductora de un turismo atropelló ayer miércoles a una mujer de 40 años y a su hija de cuatro que circulaban en bicicleta para ir al colegio, sobre las 9 de la mañana, en la localidad mallorquina de LLubí. Madre e hija sufrieron heridas muy graves.
Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente, encontraron a la pequeña con heridas críticas y con parada cardiorrespiratoria, mientras que la madre sufría heridas muy graves. Después de maniobras de reanimación practicadas por un bombero, cuando pudieron estabilizar a la pequeña, trasladaron a madre e hija al hospital de Son Espases.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico y debido a la gravedad de las heridas que sufría, la pequeña acabó muriendo ayer a última hora. La madre por su parte está en el hospital con traumatismos abdominales y pélvicos, pero no se teme por su vida.
CONDUCTORA DETENIDA
La conductora del vehículo que embistió a gran velocidad la bicicleta con la que circulaban madre e hija -la niña en una sillita en la parte trasera- por la carretera que va de Inca a Sineu, fue detenida por la Guardia Civil, después de que diera positivo en el test de drogas.