Un niño de siete años ha resultado herido grave después de caer esta tarde desde un cuarto piso de un edificio en Benicarló (Baix Maestrat), al parecer de manera accidental, según han confirmado fuentes de la Policía Local.
El siniestro se produjo ayer miércoles sobre las cuatro de la tarde cuando el pequeño se precipitó desde un cuarto piso del patio interior, en un edificio situado en la Calle Pere de Thous por causas que se están investigando, aunque todo apunta a que se trata de un accidente.
El menor, que quedó inconsciente después del fuerte impacto, fue trasladado en un helicóptero medicalizado a un centro sanitario. Al lugar acudieron efectivos del Consorcio de Bomberos, el SAMU, la Policía Local y la Guardia Civil.

EN ESTADO CRÍTICO
Aunque en primera instancia el niño fue trasladado en helicóptero hasta la UCI pediátrica del Hospital General de Castellón, la gravedad de las heridas (presenta un grave traumatismo craneoencefálico, además de otras fracturas) aconsejaron su traslado al hospital La Fe, de Valencia, donde permanece en estado crítico.