Un niño de seis años ha muerto y su madre ha resultado herida grave durante un incendio producido en su casa durante la noche y después de varias deflagraciones. Los hechos han sucedido sobre las 03:15 h de esta madrugada en el tercer piso de un edificio residencial de Granada, según fuentes de Emergencias.
El 112 ha informado de que más de una quincena de vecinos han alertado a los servicios de emergencia y han explicado que antes del incendio se habían escuchado varias deflagraciones. Los Bomberos se han desplazado a la zona para trabajar en las tareas de extinción y los servicios médicos han confirmado la muerte del pequeño, de 6 años, mientras que su madre, de 47 años, está en estado grave.
Además, también han atendido a una persona mayor que ha sido trasladada al hospital, mientras que en el lugar de los hechos se ha atendido a un policía que presentaba quemaduras en las manos. Por ahora, se desconocen las causas de las deflagraciones que, presumiblemente, han provocado el incendio.