Tres personas han resultado heridas a causa de un atropello múltiple en una zona peatonal. El conductor habría perdido el control del vehículo, además de dar positivo en el test de drogas. Los hechos han tenido lugar esta mañana en Dénia, Alicante.
La Policía Local de Dénia, bomberos del Consorcio Provincial de Alicante y una ambulancia del SAMU se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos, a la plaza de Jaume I. Allí han atendido a las tres personas, todas ellas mujeres, que presentaban heridas de consideración a causa del choque.
Según los testimonios obtenidos, hacia las 10:30 h, el vehículo circulaba en un primer momento por la avenida de Montgó. Al llegar al paso de peatones no frenó, colisionando con la primera persona.
Sorprendentemente y después de este primer choque el vehículo continuó su marcha, entrando en la zona peatonal de la plaza y atropellando a dos mujeres más. Finalmente, se ha empotrado contra el muro del parque infantil.
La Policía Local de Dénia está investigando las causas del accidente y si el conductor, además del estado alterado por el consumo de drogas, habría sufrido algún tipo de ataque.
