La presentadora María Teresa Campos ha fallecido en el hospital tras haber ingresado el pasado domingo por una insuficiencia respiratoria. La presentadora ha muerto con 82 años después de algunos años con un delicado estado de salud.
María Teresa Campos fue ingresada el pasado domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz en estado muy grave, un estado que había ido empeorando con el paso de las horas. De hecho, el lunes por la tarde el hospital emitió un comunicado informando del agravamiento de su estado de salud, un hecho que hacía pensar en lo peor. Este martes a primera hora se ha confirmado la muerte de la presentadora.
Su estado de salud había empeorado en los últimos años después de que en 2017 sufriera un ictus que le afectó la visión. Nueve meses después volvió a ser ingresada, en esta ocasión por una suboclusión intestinal.
Con la muerte de María Teresa Campos el mundo de la televisión está de luto este martes, ya que se trata de una de las presentadoras televisivas más conocidas por todos. De hecho, Maria Teresa Campos cuenta con varios éxitos televisivos en su trayectoria y fue una de las caras más reconocidas durante la edad dorada de la televisión española, entre la década de los 90 y los 00.
Este éxito ha sido refrendado a lo largo de su carrera con varios premios y galardones, entre ellos dos Premios Ondas, uno por su labor como directora de informativos en Andalucía de Radiocadena Española (RCE), y otro 22 años después por la "mejor labor profesional".